TAMO

Solución farmacológica para la Obesidad
¿Quieres perder peso de una manera segura y no invasiva? Gracias a nuestro tratamiento farmacológico para la Obesidad, lograrás bajar de peso de una manera segura y a tu ritmo. Podrás llegar hasta donde quieras acompañado de nuestros expertos.

 

El tratamiento consiste en un fármaco (Semaglutida) inyectable o ingerido, que permite controlar el nivel de azúcar en sangre, aportando además un efecto de saciedad que, junto a una dieta equilibrada y ejercicio regular, te ayudarán a eliminar la grasa corporal y la grasa visceral.

 

Ozempic
Duración del tratamiento

La duración del tratamiento es personalizada, ya que cada paciente, junto a un doctor, decide cuanto peso quiere perder.

¿Qué incluye el tratamiento?

El tratamiento incluye todo lo necesario para que el paciente no tenga que preocuparse de nada. Un equipo multidisciplinar acompañará al paciente a lo largo de todo el tratamiento, vigilando y aconsejando en cada fase en aspectos médicos, de nutrición y de psicología.

Además, en el tratamiento está incluida la medicación y un análisis de sangre.

¿Quién puede tratarse con TAMO?

El tratamiento está pensado para pacientes con un IMC superior a 27 y sin patologías asociadas a problemas de tiroides, neoplasia endocrina múltiple tipo 2 o alergia a la semaglutida.

No obstante, debe ser un médico especialista el que considere apto al paciente para el tratamiento de TAMO.

Financiación

Podemos ofrecerte vías de financiación para tu tratamiento, de modo que puedas recuperar tu salud y bienestar de la forma más fácil posible para ti. Recuerda, la primera cita es gratuita.

Apropiado para…

IMC a partir de 27 

TAMO tiene un seguimiento integral

Primera cita GRATUITA

Avalados por nuestros clientes

«He pasado de una talla 68 de pantalón a una talla 40 y he adquirido una movilidad que jamás pude imaginar»

«Es lo mejor que he hecho en mi vida. En 6 meses cambió radicalmente mi vida»

«Esta pérdida de peso me ha llevado a tener mucha más calidad de vida, puedo caminar sin problemas y no tengo dolores»

Preguntas frecuentes

¿Qué fármacos se usan en el TAMO?

Los fármacos empleados en el tratamiento tienen la semaglutida como principal complejo activo. Esta regula el nivel de azúcar en sangre y aporta la sensación de saciedad. En nuestras clínicas empleamos Ozempic® (administrado por vía subcutánea) o Rybelsus® (administrado por vía oral) en función de lo que estime más oportuno un médico. Ambos fármacos tienen la misma efectividad.

¿A partir de cuándo voy a empezar a notar resultados?

La pérdida es gradual y se empieza a perder peso desde las primeras semanas de tratamiento. Bajo un control médico, la dosis se va ajustando para lograr los objetivos marcados.

¿Cuál es la duración del tratamiento?

Durante el tiempo que dure el tratamiento, el paciente será supervisado por especialistas que le ayudarán a adaptarse en esta nueva etapa. Estos especialistas son médicos, nutricionistas y psicólogos. El tiempo dependerá de los resultados a los que quiera llegar el paciente. ¡Llega hasta donde tú quieras llegar!.