Método POSE

La cirugía no invasiva

El Método Pose consiste en una reducción de estómago sin incisiones que se realiza por vía oral mediante una simple endoscopia. Esta técnica modifica la capacidad del estómago aproximadamente de un 20% a un 25% mediante una serie de pliegues en la parte superior o fundus gástrico, así como en la parte inferior o antro para enlentecer su vaciado.

El objetivo es generar una sensación de saciedad constante para que el paciente se sienta satisfecho ingiriendo una pequeña cantidad de alimentos.

 

Tiempo de intervención

La duración de la cirugía del Método Pose es de unos 40 minutos y se realiza bajo anestesia general.

Seguimiento preventivo

Como se trata de una intervención mínimamente invasiva, está considerada de bajo riesgo y el ingreso hospitalario suele ser de tipo ambulatorio o de tan sólo 24 horas.

Recuperación

Durante el tiempo que dura el tratamiento, el paciente será supervisado por especialistas que le ayudarán a adaptarse en esta nueva etapa. El seguimiento durará 1 año. Los 6 primeros meses el paciente visitará al médico 1 vez por semana. Durante los siguientes 6 meses las visitas se reducen a 1 al mes.

Financiación

Podemos ofrecerte vías de financiación para tu tratamiento, de modo que puedas recuperar tu salud y bienestar de la forma más fácil posible para ti. Recuerda, la primera cita es gratuita.

Apropiado para…

IMC entre 30 y 40

¿Sabes si padeces obesidad?

El índice de masa corporal (IMC) es un método utilizado para estimar la cantidad de grasa corporal que tiene una persona, y determinar por tanto si el peso está dentro del rango normal, o por el contrario, se tiene sobrepeso o delgadez.

¡Calcula tu IMC!

Tu IMC es

Avalados por nuestros clientes

«He pasado de una talla 68 de pantalón a una talla 40 y he adquirido una movilidad que jamás pude imaginar»

«Es lo mejor que he hecho en mi vida. En 6 meses cambió radicalmente mi vida»

«Esta pérdida de peso me ha llevado a tener mucha más calidad de vida, puedo caminar sin problemas y no tengo dolores»

Preguntas frecuentes

Después de la intervención, ¿qué tipo de seguimiento es necesario realizar?

Durante el tiempo que dura el tratamiento, el paciente será supervisado por especialistas que le ayudarán a adaptarse en esta nueva etapa. El seguimiento durará 1 año. Los 6 primero meses el paciente visitará al médico 1 vez por semana. Durante los siguientes 6 meses las visitas se reducen a 1 al mes.

.¿A partir de cuándo voy a empezar a notar resultados?

La pérdida es gradual y se empieza a perder peso desde el primer día. Gracias al Método POSE se puede conseguir reducir el exceso de peso de un 44% a un 55%.

¿A partir de cuánto tiempo, después de la intervención, voy a poder hacer una dieta normal?

Tras la intervención el paciente debe realizar una dieta líquida durante el primer mes. El paciente sentirá sensación de saciedad inmediata, evitando las ganas de comer y gracias a la reeducación alimentaria se conseguirá un estilo de vida más saludable.